Conor McGregor ganó unos cuantos millones de dólares tras 40 segundos de pelea contra Cowboy Cerrone en la que fue su vuelta a la UFC. Pero su destreza en el octágono y los millones que se ha embolsado no son lo único que llamó la atención de los fans esta pasada semana.
El irlandés ya había comentado antes del encuentro que llegaba completamente cambiado, en un estado físico y sobre todo mental mucho mejor, el chico malo de la MMA volvía reformado. Y si había espectadores que no estaban del todo convencidos de ello, las imágenes del abrazo de McGregor a Cerrone y a la abuela del estadounidense sirvieron para que creyeran en el campeón de la noche.
Pero, ¿Qué dijo Conor McGregor a su rival y a la abuela de éste? El ruido de la gente era tan ensordecedor que por mucho que las cámaras captaron el momento de cerca, no se podía escuchar exactamente la conversación entre ellos.
VER TAMBIÉN: La estrella porno Mary Carey probará suerte en el mundo del boxeo
El documental UFC 246: The Thrill and the Agony acaba de revelar lo que dijo McGregor a la familia de Cerrone, y fue mucho más bonito de lo que la mayoría esperaba.
Justo después de dejar prácticamente K.O. a Cowboy, se acercó a él, le dio un abrazo y le dijo Te quiero Donald. Esos golpes con el hombro te rompieron la nariz ¿eh? y le dio un beso en la frente. Y tras ser declarado oficialmente ganador de la pelea, ambos se volvieron a abrazar y McGregor le transmitió su respeto pero lo mejor lo guardaba para la mujer que crió a su rival.
La respeto, le tengo mucho respeto. Ha criado a un pedazo de chico. Debería estar orgullosa, lo digo en serio. Esas fueron las palabras de admiración que dedicó a la abuela de Donald Cerrone.
VER TAMBIÉN: Diario ecuatoriano pone frente a frente a 'Bolillo' con el 'quemón' del fútbol
Pero no quedó ahí, porque en las entrevistas posteriores volvió a reconocer su esfuerzo y el hecho de que hubiera estado toda la noche ahí viendo todas las peleas y apoyando el deporte.
Es una mujer estupenda. Estuvo desde la primera pelea hasta la última y después de la nuestra vino y me mostró su respeto. Y añadió, Estoy muy orgulloso de haber compartido la jaula con Donald. Es un gran hombre y lo respeto mucho.